HELLER – Maquinaria convencional

Heller apuesta por la calidad y seguridad de su maquinaria, de la mano de Pilz.

maquinaria-heller-con sello calidad

HELLER vuelve a confiar en el Grupo PILZ y su asesoramiento técnico para cumplir con los objetivos de seguridad y de calidad de sus equipos en base a la normativa europea vigente.

HELLER MÁQUINAS HERRAMIENTA, S.L. sustenta en dos principios esenciales su política empresarial: la calidad y la seguridad en sus productos.

Con la visita y asesoramiento a nivel documental de uno de los auditores de Pilz, iniciamos un proyecto de reevaluación de riesgos y conceptos de seguridad de algunos de los equipos más representativos de nuestro catálogo ( tornosfresadoras taladros) ayudando a que se pongan en marcha todos los aspectos esenciales que garantizan un correcto marcado CE de nuestros productos.

Desde Pilz verifican todos los elementos de seguridad en base a las evaluaciones de riesgos y conceptos de seguridad llevados a cabo previamente para asegurar un marcado CE de garantía.

En Heller nos tomamos muy en serio la validación de Pilz ya que para nosotros es esencial demostrar que la máquina independientemente de la vida útil, es segura.

Cumplir con la normativa actual, es sinónimo de calidad, y exigir unos estándares de calidad supone dar un salto cualitativo en nuestros productos que se comercializan de diferentes países del mundo.