/Empresa
Empresa 2017-01-05T12:53:04+00:00

En Ferrotall conjugamos el bagaje de un sector tradicional y las últimas tendencias, así conseguimos cubrir las necesidades de los clientes

“Los profesionales de esta exigente industria saben al instante cuando una empresa conoce su sector y cuando no”.

(Manuel Fernández, director Grupo Ferrotall)

Cuando creamos Ferrotall Máquina Herramienta buscábamos dar respuesta a ciertas demandas inatendidas del sector y llenar un hueco dentro del mundo de los suministros industriales. ¿Cómo llegar a ser la primera opción para la gran mayoría? La respuesta estaba justo delante de nosotros: el profesional. Atender a las necesidades reales de este sector tan exigente fue un trabajo durísimo pero que, sin duda, ha hecho de nosotros lo que somos ahora.

Treinta años más tarde nos hemos convertido en un grupo empresarial que ofrece una oferta incomparable ya no sólo en suministro sino además en maquinaria, servicios de ingeniería y asistencia técnica. Lo mejor de todo es que seguimos contando con la confianza del sector gracias, una vez más, a que cuando se ponen en contacto con nosotros saben al instante que conocemos el sector y que comprendemos cada proceso y cada problema que quieran abordar.