Servicio post venta de maquinaria convencional

Heller maquinaria cuenta con un servicio post venta de maquinaria convencional con un servicio de calidad a nivel nacional e internacional que cuenta con el sello de la prestigiosa empresa TÜV Rheinland. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio al cliente desde el primer día.

Nuestro compromiso es dar soporte a nuestros clientes que adquieren cualquiera de las máquinas del catálogo de productos que ofrece Heller Maquinaria en la mayor brevedad posible.

Los técnicos SAT de Heller son previamente formados en la linea de ensamblaje y verificación de la propia marca, formación que les dota de un profundo conocimiento del producto permitiéndoles realizar cualquier reparación mecánica o electronica de la maquina en tiempo record.

Servicio post venta para maquinaria convencional

Instalación y puesta en marcha de maquinaria convencional

En Heller Maquinaria realizamos instalación y puesta en marcha en tiempo record, optimizando el coste de transporte, gracias a nuestro sistema de gestión interno con certificación ISO 9001, asegurando la precision de la máquina mediante un proceso de verificación in-situ con elementos debidamente calibrados por instituciones certificadas mediante la normativa ISO 17025.

El equipo de técnicos de Heller completará la puesta en marcha de su nueva máquina con una pequeña formación al cliente sobre el manejo y mantenimiento de la misma para que obtenga el máximo rendimiento de su nueva maquinaria.

El sello “verificado”, es símbolo distintivo de calidad Heller.

Instalación y puesta en marcha de maquinaria convencional
Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies en cuanto a su instalación y uso.