Servicio Técnico de maquinaria

Un equipo de profesionales a su servicio.

Servicio técnico de maquinaria

Heller Maquinaria cuenta con un servicio técnico de maquinaria especializado en convencional y CNC líder en la máquina herramienta. Nuestros técnicos especializados ubicados en puntos estratégicos de la geografía nacional e internacional para realizar la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de su maquinaria Heller.

Nuestro compromiso es dar soporte a nuestros clientes que adquieren cualquiera de las máquinas del catálogo de productos que ofrece Heller Maquinaria en la mayor brevedad posible.

Los técnicos SAT de Heller son previamente formados en la linea de ensamblaje y verificación de la propia marca, formación que les dota de un profundo conocimiento del producto permitiéndoles realizar cualquier reparación mecánica o electronica de la maquina en tiempo record.

Solicite ahora su presupuesto

Heller Maquinaria ofrece servicio de consulta de servicio técnico y post venta de máquina herramienta, tratando de buscar la plena satisfacción de sus clientes. Si tiene algún tipo de duda o consulta puede llamarnos al 965 43 00 14 de 08:00 a.m. a 14:00 p.m y de 15:00 p.m. a 19:00 p.m., de lunes a viernes.

O bien si lo prefiere puede rellanar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad posible.

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Previous
Next