Instalación y Puesta en marcha de maquinaria convencional

Desde el primer minuto a su servicio

Instalación y puesta en marcha de maquinaria convencional

En Heller Maquinaria realizamos instalación y puesta en marcha en tiempo record, optimizando el coste de transporte, gracias a nuestro sistema de gestión interno con certificación ISO 9001, asegurando la precision de la máquina mediante un proceso de verificación in-situ con elementos debidamente calibrados por instituciones certificadas mediante la normativa ISO 17025.

El equipo de técnicos de Heller completará la puesta en marcha de su nueva máquina con una pequeña formación al cliente sobre el manejo y mantenimiento de la misma para que obtenga el máximo rendimiento de su nueva maquinaria.

El sello “verificado”, es símbolo distintivo de calidad Heller.

Solicite ahora su presupuesto

Heller Maquinaria ofrece servicio de consulta de servicio técnico y post venta de máquina herramienta, tratando de buscar la plena satisfacción de sus clientes. Si tiene algún tipo de duda o consulta puede llamarnos al 965 43 00 14 de 08:00 a.m. a 14:00 p.m y de 15:00 p.m. a 19:00 p.m., de lunes a viernes.

O bien si lo prefiere puede rellanar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad posible.

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Previous
Next