/Heller Maquinaria
Heller Maquinaria 2017-02-09T13:45:26+00:00

Especialistas en mecanizado convencional

Heller Maquinaria cuenta con 25 años de experiencia en el sector metal mecánico de la maquinaria convencional, disponiendo de los mejores especialistas en mecanizado para su taller. Ofrecemos asesoramiento personalizado para la elección del producto que más se ajuste a sus necesidades con un amplio catálogo de maquinaria como tornos, fresadoras, taladros, rectificadoras, electroerosiones, plegadoras y mortajadoras entre otros.

Haas
  • Mecanizado de molde

  • Taller automóvil

  • Mantenimiento piezas

  • Mecanizado general

Servicios e intereses

En Heller Maquinaria trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar una rápida respuesta a su solicitud.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Torno CE 460×1500

Los tornos paralelos de Heller Maquinaria disponen de un completo equipamiento estándar y un amplio rango de medidas desde los tornos más pequeños de 1 metro hasta los grandes tornos de 8 metros. No dude en consultar nuestro amplio catálogo.

Fresadora FTV4 SP

Heller maquinaria dispone de un amplio catálogo en fresadoras tanto universales como de torreta, ahora también con semipunteador. No dude en consultarnos para ofrecerle la mejor opción para su taller.

Taladro B40HE

Los taladros de columna de Heller Maquinaria disponen de multitud de tamaños que se adaptan a las necesidades de su taller de mecanizado. Consulte con nosotros cual es la opción que mejor se adapta a sus necesidades de trabajo.

Ver catálogo completo